Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

lunes, 16 de febrero de 2009

No sube la Presión al abrir la llave de llenado

Q: Buenas,tengo una caldera Junker Euromax y mi problema es que la presion esta muy baja y cuando intento abrir la llave de llenado,la giro pero no entra agua ni suena que entre agua ni nada,es decir,no pasa anda de nada,asi q la presion sigue igual.Muchas gracias de antemano
Asked by Félix Alvarez

A: Hola Felix,Si tal como comentas, no escuchas la entrada de agua pueden ocurrir dos cosas:1. La presión que ejerce el circuito de calefacción es mayor que la presión de entrada de agua. ¿ Sale agua con fuerza por los grifos?2. La llave de llenado, cuya maneta es de plástico no está bien encajada o el plástico se ha dado de si. Comprueba esto, y si es así, extrae la maneta (va a presión) y con un alicate gira la llave.Actualiza, por favor la entrada vía comentarios, si tienes alguna duda o cuestión, o bien si ha sido suficiente para solucionarlo con esta respuesta.Un saludo

Ask Tecnico a question.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes! Me estaba pasando lo mismo que al muchacho con una caldera mural caldaia serie Sa26 a gas natural. La perilla general abre y la perilla de llenado de la caldera se ve que gira tambien pero presión no levanta... Algo que pueda hacer al respecto? Muy útil el foro gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes! Me estaba pasando lo mismo que al muchacho con una caldera mural caldaia serie Sa26 a gas natural. La perilla general abre y la perilla de llenado de la caldera se ve que gira tambien pero presión no levanta... Algo que pueda hacer al respecto? Muy útil el foro gracias

Unknown dijo...

Ahí me comunique con un técnico y el inconveniente me dice que es que la presión que genera el circuito es la del tanque de agua (porque no cuenta con una bomba la caldera). Que la solución es poner una bomba o hacer levantar la presión con una manual.. Comento porque le puede servir de ayuda a aquel que entre al foro. Gracias

Unknown dijo...

Tengo una caldera Peisa diva duo f y por más que giro la perilla para que Levante la presión. No levanta . Que puedo hacer ?

Unknown dijo...

Buenos dias!Tengo una caldera ferroli y de vez en cuando me bajaba la presión,abría un poco la llave de llenado,y me volvía a subir,pero hoy he ido a hacer lo mismo y aunque la llave se mueve,no suena nada de agua ni entra presión.En el grifo más cercano sale agua caliente pero poca cantidad,pero a la ducha ni llega...qué ha podido pasar?me podéis ayudar?Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola. Me pasa lo mismo. Antes abría el agua y subía la presión pero de un tiempo a aquí, nada de nada. También he notado que ha bajado la presión de los grifos. Que sucede? Alguien me puede explicar? Gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails