Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

lunes, 9 de febrero de 2009

Ruido Caldera II

Q: Gracias por atender mi pregunta, respecto a las preguntas que tú me haces he de decirte que la caldera está a 1.5 de presión, que el ruido me lo hace igual sea con el agua caliente, con la calefacción y con el agua fría, es cuando entra el agua del exterior supongo que es como para recircular o rellenar el calentador, cuando suceden estas fuertes vibraciones, respecto a sí es estanca o atmosferica no lo sé. Solo que es una caldera Roca a gas modelo RS 20/20. Gracias.
Asked by José Mª

A: Hola de nuevo Jose Mª,Por favor, utiliza los comentarios de la entrada para que la lectura para otros con problemas similares sea de mayor ayuda y facilidad :-)Es posible que no me explicase bien en mi pregunta anterior. ¿ El ruido lo hace únicamente cuando abres el grifo? Si es así, es probable que se deba a un aumento de presión de agua en tu domicilio. ¿ Has notado si el agua sale con mayor fuerza desde que hace ruido?Prueba a cerrar parcialmente la llave de paso de agua a la caldera.Si no es ninguno de estos casos, actualiza la entrada por comentarios, intentando dar todos los detalles posibles (ten en cuenta que falta el factor campo, y es aún más complicado dar un diagnóstico acertado).Un saludo y gracias

Ask Tecnico a question.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails