Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

jueves, 19 de febrero de 2009

Sale Agua Fria con Caldera de Gasoil

Q: tengo una caldera de gasoil que la calefacion funciona perfectamente pero el agua caliente lleva un tiempo que no sale bien al principio quema pero con el paso del tiempo se empieza a enfriar asta que sale fria solo consigo que salga caliente costante si reducco el caudal de agua pero esto antes no era asi, pasa desde que le cambie la membrana de la valvula de 3 vias,
Asked by luiso

A: Hola Luiso,Cuando cambiaste la membrana, pusiste una de las "oficiales". Se venden por ahí otras de menor calidad (se nota incluso al tacto). ¿ Se calienta algún radiador cuando tienes el agua caliente abierta? ¿ Has verificado si la caldera se apaga cuando tienes el grifo de agua caliente abierto? Si sale fría es probable que se esté apagando (posible membrana rota o mal colocada).Parece que la válvula pudiera estar defectuosa.Si lo consideras oportuno aporta algún dato más vía comentario para intentar acotar el problema.

Ask Tecnico a question.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo y cuando enciendo el agua caliente se calientan dos radiadores. Porque ocurre esto???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails