Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

miércoles, 1 de abril de 2009

Problema de Agua Caliente con Caldera Ferroli

Q: Saludos. Tengo una caldera Ferroli domina oasi F 24 E, cuando pongo a calentar el agua por peticion de ACS los calentadores se encienden pero al rato, son segundos,se apagan y así sucesivamente con lo que no me sale agua caliente suficiente para ducharme ni de coña. Agradecería una solución por parte vuestra. Gracias de antemano.
Asked 1 day ago

A: Hola Frank,

A priori tu caso ( a falta de más datos), puede deber a un problema de presión. El primer "golpe" de presión hace que se enciendan los quemadores, pero ante la falta de caudal la caldera se apaga.

Otra posibilidad, si es que sale suficiente caudal de agua por el grifo, es que la membrana del cuerpo de agua de la caldera esté defectuosa.

Añade más datos vía comentarios de esta entrada si lo consideras oportuno.

Saludos


1 comentario:

Laura López Altares dijo...

Buenos días:

Yo también tengo una caldera Ferroli (de marzo de 2013) y no sale agua caliente desde ayer. Los radiadores calientan perfectamente y en la caldera no aparece ningún error, pero el agua caliente encendida a tope (que normalmente arde) no da calor suficiente ni para ducharse. Hemos llamado a Ferroli pero nos quieren cobrar por la visita... obviamente nos negamos, ya que la caldera es de marzo de este año. ¿Qué puede estar pasando? Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails