Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 7 de abril de 2009

Tuberias de agua obstruidas

Q: hola! mi problema es que me quede sin gasoil sin darme cuenta, despues de llenar la caldera (roca gavina gti) no tengo presión el el agua caliente, sale caliente pero sin presión. La calefacción funciona perfectamente. He leido que puede ser de las cañerias, pero ha sido de un dia para otro. La presión está entre 1 y 2. Un Saludo y Gracias de antemano.

A: Hola Fran,

Tal como te han comentado, no existe relación entre quedarte sin gasoil y la falta de agua en los grifos, y es probable que se deba a alguna obstruccion en las tuberias.

Saludos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails