Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

jueves, 7 de enero de 2010

Termostato Defectuoso

 Nombre: carlos
 Asunto: calefaccion
 Mensaje: tengo problema con mi calefaccion porque esta funcionando bien pero cuando la prendo llega a la temperatura que quiero pero no se detiene, entonces compre un termostato nuevo lo programe y sigo teniendo el mismo problema. la maquina es una rheem modelo rgac-060c de gas natural



Respuesta:


Hola Carlos,


Por lo que comentas, el problema ocurre únicamente con la calefacción que no corta cuando alcanza la temperatura que le marcas en el termostato de ambiente.


Es probable que el problema se deba a alguna conexión mal hecha en el propio termostato o en la caldera. Revisa el manual de la caldera. Siempre existe un apartado referente a cómo realizar la conexión de un termostato de ambiente. 


También puede ser que el termostato esté defectuoso. Vuelve a la tienda para cambiarlo por otro y vuelve a probar. No sería la primera vez que vienen defectuosos de fábrica ...


Saludos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails