Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

domingo, 23 de octubre de 2011

Se enciende la calefacción en modo agua sanitaria

Pregunta: Juan Francisco.

Hola, tengo una caldera THEMAFAST de saunier duval,la caldera tiene 4 años,la cuestion es que con el termostato del salon en off y la caldera en posicion de agua sanitaria no se porque motivo se enciende la calefacion, este año van 3 veces, ya se me encencio hace 2 años al gastarse las pilas del termostato y pensaba que era por eso, aunque notuviera mucho sentido, me puedes orientar


Respuesta:


Hola Juan Francisco. Por lo que comentas en tu pregunta, el problema parece deberse a algún tipo de fallo del circuito electrónico de la caldera. En cualquier caso, antes de decidir cambiar la placa eléctrica, yo probaría a quitar (o cambiar) el termostato de ambiente, muchos problemas se producen por fallos del propio termostato de ambiente.


Un saludo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails