Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Error E1 en caldera Galifar

Pregunta:


Buenos días.

Tengo una caldera Galifar y no tengo ni ah¡gua caliente ni calefacción porque me sale en la pantallita E1. La aguja del agua está en en 0,6 y no sé como tengo que hacer para que esto mejore. 

Gracias.


Respuesta:


Hola Jessica. Muchas caldera devuelven error por falta de presión que casi seguro es el problema de tu caldera. Busca la llave de llenado (la tendrás en el manual de la caldera) y sube la presión hasta 1,2 bares.


Saludos

2 comentarios:

Jmga dijo...

Servicio técnico del,ora le de Galifar. He comunicado una nueva avería de mi caldera de gas ( y ya van cinco), por la que me presupuestaron casi 300 euros, con un plazo para arreglarla, de unos días.Ha transcurrido más de un mes, sin agua caliente, y sigo esperando por una pieza que, al parecer, tiene que llegar de Italia. Como ya llueve sobre mojado, he decidido comprar una nueva caldera ( por supuesto que no es Galifar), con un coste superior a los 200 euros, antes que seguir soportando este calvario.
Espero que este comentario os sirva de algo

Jmga dijo...

Quería decir que el Servicio técnico de Galifar, al menos en mi experiencia, es deplorable. Y el coste de mi Caldera nueva, no son 200 euros, sino más de 2000 ( problemas del corrector ortográfico).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails