Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 27 de enero de 2009

Caldera de Gasoil se apaga

Q: mi caldera es una ferroli y el poblema quetien es que no arranca se eniende pore cuano pasa un rato se enciende una luz y se para del todo pienso que puede ser de los calentadores de gasoil si tu cres que puede ser de eso me podrias decir como areglarla porque no se donde estan los calentadores.....gracias es urgente
Asked by pedro

A: Hola Pedro,Efectivamente uno de los problemas comunes de fallos de encendido en calderas de gasoil se debe, más que un problema del calentador (que pudiera ser), a suciedad en el inyector del gasoil. En las calderas de gasoil (utilitarias) que conozco el quemador (que es donde va alojada la centralita, el calentador y el inyector suele ir en la parte de abajo de la caldera.Si la caldera llega a encenderse (no entiendo muy bien si lo hace o no), es probable también que esté sucia (llena de hollín). ¿ Se ha limpiado alguna vez?Saludos

Ask Tecnico a question.

1 comentario:

Ionel dijo...

Hola.Necesito ayuda con una caldera. Acabo de limpiarla despues de un atasco de hollin y me pasa algo RARO con el quemador. Fuera enviende y funciona corectamente el tiempo que le deje pero al meterlo dentro de la caldera se apaga en unos pocos segundos, ademas hace un ruido como de motor de tractor y humo. Lo que fuera no hace, es solo al meterlo. Como se imagina, intente de todo din resultados. Agradeceria ayuda.saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails