Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Pérdidas Continuas de Presión en la Caldera

Q: Buenos días, tengo una caldera Roca RS-20/20, el sistema de calefaccion es monotubo, el caso es que siempre ha tenido perdidas de presion, pero requerian llenar el deposito cada varios dias, pero es que ultimamente la presion no dura ni horas....en alguna llave de radiador hay fugas, pero muy pequeñas,voy a cambair todas las llaves preventivamente, pero creo que el fallo viene por el otro lado...empiezo a sospechar de la llave de vaciado del circuito, pero no estoy nada seguro. Muchas gracias.
Asked by Roberto

A: Hola Roberto,Si la presión dura muy poco tiempo, la fuga debe ser importante. Si como dices son pequeñas en las llaves es probable que no sea necesario cambiarlas, sólo poner cánamo, teflón ... en las tuercas con fuga.¿ Tienes algún tubo a desagüe de la llave de sobrepresión de la caldera? La mía por ejemplo venía instalada con un tubo a un desagüe directamente. Verifica esto.Verifica también si la llave de vaciado que tendrás en el baño está defectuosa.Y por último, verifica que no esté picado el bloque de calor (aunque en este caso vería agua en el lugar donde tengas la caldera.Un saludo.

Ask Tecnico a question.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails