Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 24 de febrero de 2009

Baja Presion o Caudal de Agua en los Grifos

Q: Hola, tengo una caldera baxi luna y mi problema es que ha bajado la presion en los grifos y la caldera no prende, hasta la entrada de la caldera llega buena presion pero a los grifos no, hay algo que se puede tapar dentro de la caldera. gracias.
Asked by ezequiel

A: Hola Ezequiel,No conozco el modelo que comentas. En cualquier caso, normalmente la reducción de presión de agua (o caudal) en los grifos puede ocurrir por:1. Bloque de calor obstruido. Esto puede ocurrir si la zona donde vives el agua es muy caliza. La cal va acumulándose en las paredes de la tubería hasta reducir el paso de agua. En este caso, deberás desmontar el bloque de calor, y utilizar salfumant o similar para limpiar de cal los tubos (hay que debarjo actuar con el salfumant dentro varias horas.2. Grifos con filtros obstruidos (también por cal). En este caso, desmonta los filtros y límpialos.3. Tuberías obstruidas. En este caso tendrás que llamar a alguna empresa especializada.Un saludo

Ask Tecnico a question.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo el mismo problema el agua fría bien,pero,el agua caliente sale un hilito, dices de desmontar el bloque de calor y echar salfuman, pero que es y donde esta el bloque ese. Mi caldera es valían y vino un técnico cambio una pieza de metal que estaba igual de bien la que saco de la caldera, pero el problema sigue.él no me hizo nada. En la zona el agua tiene mucha cal. Pero solo hay cal para el agua caliente y no en la fría? Es raro, aunque en el baño empieza a salir memos cantidad de fría también,y en el baño de arriba, fría sale bien y caliente sin nada de presión, se muere a Medida que abres el grifo. Gracias por tu ayuda de antemano

Unknown dijo...

Donde se pone el salfumanpara quitar la cal? Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails