Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 3 de febrero de 2009

Regulación Incorrecta de Agua Caliente

Q: Hola, hice una reforma completa de mi casa y me instalaron una JunkersZW24, durante el primer año to ha ido bien, pero desde hace un par de meses el problema lo tengo con el agu caliente, hay veces que sale caliente y otras que templada, también es curioso que sale mejor en la cocina que en la ducha. El caudal del agua es bueno y la calefaccion funciona perfectamente. El LCD no da errores. Que puede ser?, Que hago?. Espero que me ayude. Muchas gracias
Asked by Alfonso

A: Hola Alfonso,Normalmente los problemas con el agua caliente son en la ducha, que es donde la sensación térmico es mayor :-)Con respecto al problema que tienes, las calderas Junkers (no todas pero muchas de ellas) incorporan un pieza llamada NTC de agua caliente. Dicha pieza suele ir sumergida en el tubo de salida de agua caliente en la caldera y a ella va una clavija desde la placa. Si en tu zona el agua es muy caliza, puede ocurrir que se haya depositado cal alrededor y las lecturas de temperatura que hace la placa no sea correctas y la regulación sea mala. El tubo de salida es el segundo por la izquierda, y dicha pieza suele ir colocada justo encima de la llave de llenado de la caldera. Puede probar a quitarla y limpiarla.Un saludo

Ask Tecnico a question.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails