Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Falta de caudal de agua

Pregunta:


Hola. Tengo una caldera estanca fagor contract mini de 4 años; hace un mes q pasó la revisión de humos perfectamente pero lleva 2 días q en la ducha, el agua caliente sale mucho más caliente y cuando mezclamos un poco de fría, aunque sea abriendo el grifo muy despacio, se apaga la caldera y hasta q no cerremos el agua fría no funciona, qué tengo q hacer?


Respuesta:


El problema es probablemente la falta de caudal de agua. Muchas veces es problema de cal en el difusor. Prueba a limpiar el difusor para ver si aumenta el caudal de agua.


En la nueva actualización de Alfonso, indica que ocurre con todos los grifos, por lo que el problema es de cal en las propias tuberías. Existen en el mercado aparatos para limpiar la cal de forma sencilla. Por ejemplo calmat.es. Echarle un vistazo al vídeo.





Saludos

3 comentarios:

Técnico dijo...

Preguna Alfonso:

el caso es q me pasa con todos los grifos, con lo q no creo q sea problemas de los difusores; la caldera ha pasado la revisión hace muy poco y está perfecta, m dicen q haga una limpieza d cal en tuberías y caldera, podrá se? cómo se hace? ... muchas gracias

Respuesta

Por ejemplo puedes utilizar calmat.

Esta es su web: http://www.calmat.es/

David dijo...

Es fiable este aparato, alguien puede decir su opinion si a utilizado el mismo. Por que tal y como estan las cosas no es para tirar el dinero. Gracias

Técnico dijo...

Hola David.

Su fiabilidad está contrastada, si se trata de problemas de cal ...

En cualquier caso, hay varias opiniones por la red:

http://grupos.emagister.com/debate/descalcificador_calmat/6936-496881

http://grupos.emagister.com/debate/_funcionan_los_descalcificadores_magneticos_/6936-496139

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails