Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

jueves, 2 de febrero de 2012

Problemas de Cal

Pregunta: Hola, quiero comentar un poco el problema que venimos padeciendo en mi casa desde hce unos años. Tengo una caldera para calefaccion y agua caliente de Gas natural marca Ferroli. Desde hace unos años venimos padeciendo la falta de presion de agua caliente tanto en la planta baja como en la primera planta (Casa). El año pasado vino el tecnico con una maquina y le hizo una limpieza por dentro por que segun el tenia acumulada bastante cal. Cuando hizo esto, ohh salia gran cantidad y con presion, pero esto duro solo un par de meses. Con el Agua fria no hay problemas, entra con bastante presion. La presion de la caldera, la suelo tener entre 1.5 y 2. Y presion de agua entra por que cuando habro el regulador de presion para meter agua en la caldera sube rapidamente la presion de la misma. El regulador del que os hablo es una especie de ! llave negra, giras a la derecha, entra agua giras a la izquierda y cortas. Tambien tiene como una especie de ruleta que si giras hacia un lado desagua y baja la presion. Mirando los foros he visto que existe un regulador de presion, que segun el forero lo tenia regulado de tal manera que cuando se fue a vivir a su casa, habia mucha presion de agua y se lo regularon para no dañar la caldera, ahora que a bajado esa presion tenia problemas de Agua caliente, llamo al tecnico y giro un poco el tornillo que regulaba esa presion y solucionado. ¿Es eso lo que me puede pasar a mi?¿Es otra cosa distinta a esto y es problema de caldera? Por favor te agradeceria que me imformaras un poco sobre el tema. GRACIAS

Respuesta: Hola David.

Efectivamente puede deberse a un problema de cal. Échale un vistazo a esta entrada:


Saludos
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails