Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 30 de octubre de 2012

Funcionamiento concurrente calefaccion y agua caliente

Jaime: Tengo una caldera Junker Ceraline ACU ZWSE28-5MFA y mi problema es que cuando esta funcionando la calefacción y se le pide agua caliente noto que los radiadores bajan la temperatura bastante, como si dejara de funcionar la calefacción y tarda bastante en volver a coger temperatura
La casa es un pareado de 300 mts. con lo cual el circuito de radiadores es bantante grande.
Seria posible instalar otra caldera para solamente acs? De esta manera la caldera que tengo solo funcionaria para la calefacción.
Un saludo y gracias


Respuesta: Hola Jaime, ese es el funcionamiento normal. No es posible dar servicio de calefacción y agua caliente de forma simultánea. Con un estudio completo de la instalación, esa sería la única opción posible para poder tener simultáneamente ambos servicios.

Actualización. Es probable que con menos dinero y esfuerzo consigas mejorar la situación. ¿has pensado en instalar una bomba de circulación en algún punto intermedio de la instalación?

Gracias a ti por visitar la página

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails