Invítame a un café o visita a algún sponsor, y charlo contigo. Yo te ayudo a solucionar tus dudas, y tu me ayudas a colaborar con savethechildren.

martes, 30 de octubre de 2012

Problema Caldera Junkers Novastar

Maria: Buenas noches!
Mi caldera para el agua caliente funciona perfectamente, el problema viene cuándo tengo que poner la calefacción la presión la tengo en 0.8, la quiero subir y no hace ningún ruido de llenado como otras veces hacía, la pongo a funcionar y tiene un tubo gris del que empieza a gotear agua poco a poco y a veces me salta el contador de la luz, he purgado los radiadores hasta el punto de vaciar alguno y volverlo a llenar pero la presión sigue sin subir.
Grácias,
Maria

Respuesta: Hola Maria. Muchas calderas no funcionan con presión inferior a 1. Si la presión no sube puede deberse: llave de llenado defectuosa, obstrucción interna (improbable, salvo que vivas en zona de mucha cal), llave de vaciado de instalación abierta, válvula de sobrepresión defectuosa (puede ser por la que pierde agua). Lo extraño es que salte la luz, que podría implicar alguna derivación eléctrica. Mejor avisar al SAT.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails